Sexo en la discoteca, algo más común de lo que puedas imaginar

sexo liberal

Contents

Por fin llega la noche del sábado, ese sábado que llevas toda la semana esperando, deseando desconectar de tu rutina, de tu trabajo y embarcarte en una noche de fiesta rodeado de tus amigos y amigas más cercanas. ¿Quién no ha sentido esa sensación de euforia? ¿esas ganas de darlo todo en la pista de baile y de conocer a nuevas personas con las que, quizá con un poco de suerte, podremos disfrutar de un encuentro inolvidable? Son muchas las personas (en especial los hombres) que salen de caza, buscando a una chica o un chico agradable con el que desfogarse y pasar un buen rato. La cuestión es ¿dónde podemos disfrutar de un encuentro íntimo que tanto andamos buscando?

Tener sexo en la discoteca es algo que, en un primer momento, puede ser una idea que no termine de convencernos del todo. No obstante, te sorprendería la cantidad de personas que se desfogan en los rincones más ocultos de estas exitosas salas de fiesta.

Sexo en los baños de una discoteca

Cuando hablamos de mantener sexo en una discoteca los cuartos de baño suelen ser uno de los lugares más comunes a la hora de tener encuentro íntimos de este tipo. Cuando dos personas se conocen en una de estas salas el lugar más cercano con mayor nivel de intimidad es el aseo. Por eso, son muchas las parejas de desconocidos que entran a uno de estos habitáculos y llevan a cabo toda clase de prácticas.

Si bien es cierto que rara vez estos baños suelen estar vacíos, hay muchas parejas que coinciden en el hecho de que follar en los lavabos cuando hay más personas dentro de ellos hace que el morbo aumente, debido a la excitación que puede producir el riesgo de ser pillados por completos desconocidos.

El alcohol, uno de los responsables de estos encuentros

A estas alturas ya todos sabemos que el alcohol nos envalentona. Muchos coinciden en que los efectos de estas estimulantes bebidas les ayuda a dar el gran paso a la hora de conocer a nuevas personas con las que ligar y, si también cuadra, tener relaciones sexuales. Los efectos producidos en nuestro sistema nervioso nos vuelve más impulsivos, perdiendo por completo cualquier comportamiento tímido que nos caracterice en cualquier otra circunstancia. ¿Significa esto que el alcohol es el único responsable de estos encuentros sexuales? Evidentemente no, pero ayuda bastante a dejar de lado cualquier tipo de tabú que pudiera existir y a consumar ese deseado encuentro sexual que andas buscando.

Precauciones que debes tomar

En la gran mayoría de los casos cuando se tienen encuentro sexuales en una discoteca esto suele ser con personas totalmente desconocidas. Por este motivo se debe tomar toda clase de precauciones. En primer lugar el uso de preservativo es algo ineludible, pues la persona con la que vamos a tener sexo podría no sólo portar algún tipo de enfermedad venérea, sino que existiría el riesgo de sufrir un embarazo no deseado.

Del mismo modo, aconsejamos no pasarse con el alcohol para poder tener autocontrol sobre las cosas que hacemos y las decisiones que tomamos, así como contar con la compañía de amigos y amigas con los que podamos contar en caso de que las cosas se nos vayan de las manos.

Despedidas de soltero

Como hemos podido ver en diferentes vídeos que circulan por la red muchas despedidas de soltero celebradas en discotecas suelen terminar siendo un auténtico desmadre. Salir con los amigos, contratar a chicos o chicas de compañía o a strippers dispuestas a todo y tomar alcohol en un ambiente en el que nos sentimos realmente cómodos son factores que aumentan considerablemente las posibilidades de tener un encuentro sexual esa misma noche. De hecho, no son pocos los matrimonios que han terminado rompiéndose a causa de estas despedidas de soltero, que se convierten en noches de desfogue y pasión desenfrenada para todos aquellos que busquen participar en una experiencia única.